Pablo Pinto Gwynne

21 de Mayo "Al Abordaje Muchachos" en CATEDRAL!!!

Enviado por Pablo Pinto Gwynne el 09 jun, 2009 a las 12:51

Amig@s,

Ya sé que paso harto rato, pero se me habia quedado pendiente este POST.

Resulta que como buen feriado, nos levantamos con Caramelito sin ganas de cocinar èrp si con ganas de algo rico, ya sabiamos que el Catedral que nos queda cerca, tiene abierto al almuerzo y su cocina a cargo de Mathieu Michel esta bastante bien, asi que ademas sabiendo que le llevaba almuerzo con musicos en vivo, emprendimos rumbo a la esquina de José Miguel de la Barra con Merced, subimos al boliche y OHHHHH sorpresa, estan casi todo reservado, pero tuvimos suerte, buena mesa para 2 esperando por nosotros.

ester y pepe.jpg

La cosa fue mas o menos así el Almuerzo incluía entrada, fondo postre, mas aperitivo (cerveza, bebida), mas 1/2 botella de vino (x comensal) maás presenciar el Show de la Inigualable María Ester Zamora y del Maestro Pepe Fuentes por sólo $8.000 por persona, asi de atractivo!

Usted podia elegir como le decía para comenzar por una buena Cerveza Catalana DAMM o su gaseosa, y de entrada podía ser lengua nogada, malaya y hojas verdes, ensaladas.

De fondo la eleccion podía inclinarse por un Caldo de Mariscos, una Congrío Frito con Ensalada a la Chilena o su buen trozo de Costillar de Cerdo con Puré Criollo, para el postre, las opciones eran Mote con Huesillo, Leche Asada y un 3º que no recuerdo.

F318_EstrellaDamm_Bottle.jpgmalaya.jpg

Nosotros nos quedamos con la Amalaya (ambos), Caramelito decidio por el Costillar, yo me quede con el Congrio y la Chilena, y coronamos todo con su buena porción de Mote con Huesillos, del show la verdad ni hablar, simplemente espectacular

 

costillas.jpg

Para coronar la noche nos fuimos al Club Cadilac a la fiestoca que tenía armada Tonino Carotone, mostrando su mas reciente disco Ciao Mortali, para seguir la fiesta con Chico Trujillo haciendo gala de todo su repertorio pachangero de siempre, hasta que  las velas dejaron de arder...

Lo que cerró la experiencia fue encontrarnos en Catedral y despues en Cadilac con Tomás y conocer además a la simpatica N a t a l i a.

DSC09657.JPGDSC09659.JPG

Si eso no es buena vida, debo empezar a practicar mas con Caramelito.

Nos vemos Gente!!!

:::ppg:::

Publicidad por Bligoo.com
N a  t a l i a
Ay que me sonrojo!!!! el 09/06/2009 a las 13:07

Estuvo de pelos, para la próxima se quedan mas rato!!!

Fui a devolver un pandero el otro día a La Casa de la Cueca... 7 de la tarde y Don Pepe estaba tomando "tecito" con un cortito ya a esa hora...MOSTRO!

Anote: Casa de la Cueca, Av. Matta 483,

"Taller de Cueca Brava": clases de baile, canto e instrumentos todos los viernes y sábado a las 19:00

Primer Domingo de cada mes: Menú chileno + Show de cueca a $7.000, incluye vino de la casa, entrada, aperitivo, fondo, pan, postre y pebre.

Se necesita reserva previa

Salud!, por el placer de haber compartido y por las juntas que vendrán (el que quiera, se suma, obvio)


fresco_cocinero
Afírmate Pancho!!!! el 09/06/2009 a las 15:49

La Natalia tiene más datos que los flacos en el teletrack!!!! sería como la dupla di oro......

 

Esta si que es buena vida y no da verguenza...... yo feliz voy a la casa de la cueca.

 

Fresco, 


N a  t a l i a
jaja, no estoy a la altura... el 10/06/2009 a las 9:20

Respecto a Teletrak, puedo ser Juan Carlos Bodoque, pero no estoy a la altura de Pancho en datos que vendría siendo como el Tío Pelado...

Saludos Fresh! te recordaré por interno cuando se acerque la fecha de La Casa de la Cueca...

 


Comentarios de este artículo en RSS